IAB Spain presenta la Guía de Buenas Prácticas en E-commerce 2021

Empresas

La situación de confinamiento provocada por el Covid-19 ha incrementado la compra online, ha generado muchos nuevos compradores online, y además la intención de los nuevos compradores online es mantener ese aumento en la frecuencia.

El comercio electrónico está ya más que asentado en nuestro día a día y constantemente está abriendo nuevos caminos. Las nuevas tecnologías están cambiando las expectativas de los consumidores y estas van a desarrollarse cada vez más como consecuencia de la pandemia.

Por este mismo motivo, IAB Spain ha presentado la primera entrega de la Guía de Buenas Prácticas en E-Commerce, realizado en colaboración con la Comisión de E-Commerce. Esta guía tratará de mantener al tanto de todos los cambios que se experimenten en el panorama del comercio online a las empresas y marcas para que sus equipos de experiencia del cliente respondan de manera ágil a las necesidades de sus clientes.

Los diferentes apartados que componen esta guía responden a temas y prácticas que ayuden a entender la situación del comercio online y de qué manera se puede optimizar la situación. La guía cuenta también con un Glosario y con un capítulo especialmente dedicado al marco legal del E-Commerce para ayudar a las marcas y empresas.