IEBS estira el plazo para inscribirse en la novena edición de su Concurso de Emprendedores

EmpresasStartups

Los interesados en participar podrán enviar sus candidaturas hasta el 14 de septiembre.

La escuela de negocios IEBS está inmersa en la celebración de una nueva edición de su Concurso de Emprendedores, para la que ha decidido ampliar el plazo de inscripción.

Este 9º Concurso de Emprendedores permitirá enviar solicitudes hasta el viernes de la próxima semana, día 14 de septiembre.

Aquellos que quieran participar deberán presentar sus proyectos a través de la página oficial del concurso. Un jurado evaluará las candidaturas, que también podrán recibir el voto del público.

Los ganadores se conocerán casi un mes después, el 18 de octubre. Se llevarán una Beca Total para un programa de máster o posgrado de la escuela IEBS y también obtendrán mentoring para plasmar su idea de negocio. Contarán con la posibilidad de incubar el proyecto en la propia escuela.

En total, este Concurso de Emprendedores premiará seis categorías distintas según su perfil innovador y la contribución que hagan al desarrollo socioeconómico: Digital Business, Turismo/e-Commerce, Marketing/Social Media, Gamificación/Recursos Humanos, Mobile/IoT y Big Data/Blockchain & Fintech.

“Con esta iniciativa, jóvenes emprendedores de todo el mundo tienen la oportunidad de dar visibilidad a sus proyectos y de formarse en un entorno innovador y vanguardista que apuesta por el espíritu emprendedor y por el impulso de la creatividad y la innovación”, destacan desde IEBS, “con el claro objetivo de identificar propuestas que puedan aportar valor a la sociedad”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor