IEBS quiere captar nuevo talentos digitales

InnovaciónMarketing

La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores IEBS busca ampliar su familia con nuevos profesionales dedicados a la innovación y el enprendimiento de temas tan diversos como le Marketing y el Big Data.

Esta escuela de negocios lleva años centrada en la innovación y el emprendimiento y ha conseguido consolidarse no solo en el mercado español y portugués, sino que ha llegado hasta Brasil. El CSIC la ha reconocido como la primera escuela exclusivamente online y la novena mejor escuela de negocios de nuestro país.

Ahora IEBS busca nuevo talentos, “profesionales líderes, capaces de innovar, emprender, y aportar valor”. Dicen desde IEBS que están buscando perfiles que compartan su misma visión y valores de innovación, trabajo en equipo y espíritu emprendedor.

La oferta formativa de IEBS es amplia sus cursos, postgrados y masters abordan temas tan variados como el emprendimiento, Business&Tech, Narrativa Transmedia, Social Media, o Recursos Humanos entre otros muchos. Por eso, en esta campaña de captación de profesionales las áreas de conocimiento que se requieren van desde el diseño, la programación, administración, así como marketing digital y comercial e incluso tecnologías Big Data, entre otras.

Esta oferta de empleo incluye la opción de seguir formándose en las últimas herramientas digitales, nuevas formas de trabajo ágil como la metodología Scrum, “para mejorar su capacitación personal” explica el comunicado de IEBS.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor