Impermeabiliza tu móvil con Liquipel

Empresas

No es una funda, sino un tratamiento al vacío en el que se aplica un recubrimiento de una capa nanométrica hidrófoba en toda la superficie y recovecos del móvil, por lo que se imposibilita que el agua contacte directamente los circuitos internos y permite usarlo sin problemas por muy húmedo que esté el ambiente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ln0daAowdJI[/youtube]

Tendrás acceso a todos los botones y ranuras, además de poder cambiar la batería, en los modelos que así lo permitan, sin que pierda su capacidad impermeable.

Gracias a esto las salpicaduras, la lluvia e incluso sumergirlo en agua no le afectarán, aunque eso tampoco quiere decir que puedas hacer submarinismo con Nitrox ni usarlo de reloj de pecera.

Para impermeabilizar tu móvil sólo tendrás que mandárselo y pagar 59 dólares, 69 si quieres que lo hagan más rápido y 79 si además quieres que le pongan un film especial resistente a los rayones. Eso sí, comprueba antes que tu móvil sea compatible, ya que por razones que no entiendo sólo impermeabilizan algunos modelos concretos. [Ohgizmo]

Lea también :