El iPhone 7 eliminará el botón de inicio físico

MovilidadSmartphones

Otra características desveladas por Bloomberg son un sistema de doble cámara para el iPhone 7 Plus y la supresión del conector de audio de 3,5 mm.

A falta de un mes para su presentación oficial, los rumores sobre el nuevo iPhone 7 van tomando forma. Parece que el próximo smartphone de Apple no supondrá una actualización importante, pero sí podría ofrecer varias características nuevas.

La más destacada, que Apple está planeando renovar el botón de inicio para utilizar la tecnología sensible a la presión, según informó hoy Bloomberg, citando a “personas familiarizadas con el asunto”. Así, en lugar de ofrecer un botón físico que se presiona para activar una acción, el nuevo iPhone 7 contaría con un botón no físico que vibra para indicar el toque.

Otra característica desvelada por las fuentes de Bloomberg es un sistema de doble cámara para el iPhone 7 Plus. Las dos cámaras crearían fotos más brillantes y detalladas. Los sensores duales tomarían cada uno sus propias fotos, que luego se fundirán en una sola imagen. Esto permitiría retener una mayor claridad y producir imágenes más nítidas en condiciones de poca luz.

Finalmente, los nuevos iPhones 7 suprimirían el conector de audio de 3,5 mm tradiciona. En su lugar se montaría un segundo altavoz. Es decir, el terminal de Apple tendría altavoces estéreo por primera vez. En lugar de utilizar un cable de audio que se conecta a la toma tradicional, los usuarios se decantan cada vez más por auriculares y altavoces inalámbricos que se conectan en el puerto Lightning. Aunque probablemente se suministren adaptadores que permitan seguir utilizando los accesorios de audio existentes.

Estas últimas informaciones reafirman los rumores acerca de que el próximo iPhone 7 ofrecerá cambios modestos. Con las ventas del iPhone cuesta abajo en los últimos trimestres, Apple necesita algo grande para atraer a los compradores, pero es posible que haya que esperar al iPhone 8 para verlo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor