Jena, la bañeducha más elegante

Empresas

A medio camino entre la bañera y la ducha, a medio camino entre la utilidad y la decoración.

Jena es el nombre de este híbrido de bañera y ducha que cuenta con el excelente diseño de MOWOstudio y que posiblemente valga un dineral más todo lo que tendrás que abonar al servicio por pasar la fregona cada vez que te duches. Y aún hay más.

Galardonado con premios internacionales de diseño como el Red Dot, cualquiera que tenga una casa que le toque limpiarla a él/ella mismo/a verá en seguida que la practicidad brilla por su ausencia en esta pieza por lo demás bastante chula.

Como bañera bien, ahí se le pueden poner pocas pegas… el problema llega a la hora de la ducha. Aunque uno de los laterales tiene un tamaño respetable está claro que algo de agua terminará salpicando al resto del cuarto de baño. Y claro, ese diseño tan espectacular como le pongas una cortina de plástico lo matas y casi sería para matarte a ti también.

Pero es que con el suelo todo lleno de agua probablemente ya te mates tú solo al salir de la ducha como no tengas un ejército de fregonas en torno a ti, cual aprendiz de brujo. ─[MarmorinRed-Dot]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor