Jobs promete mejoras a los iPhone 3G con iOS 4

Empresas

Tras las quejas de muchos usuarios que habían actualizado el sistema operativo a la nueva versión, el CEO de Apple asegura que habrá una nueva actualización “pronto”.

Cuando se lanzó iOS 4 fueron muchos los usuarios de un iPhone 3G que se animaron a actualizar su sistema operativo a esta nueva versión. No obstante, también han sido muchos los que se han arrepentido al notar a su teléfono mucho más lento tras el cambio.

Uno de estos usuarios enfadados escribió a Steve Jobs quejándose de este problema, email que el CEO de Apple contestó con su ya conocido escueto estilo: “Habrá una actualización de software pronto”.

Aunque el mensaje no especifica si esta actualización resolverá los problemas que tanto el iOS 4.0, como las versiones 4.01 y 4.02, han creado en los smartphones, es fácil creer que así será, ya que el correo original del usuario se refería a ese tema.

La causa que podría haber creado estos problemas de velocidad en el iPhone 3G no está clara, ya que justo la función que podría haber resultado más sospechosa, la multitarea, no está disponible en la versión iOS 4 para estos modelos de smartphones.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor