Julian Assange aparecerá en el episodio 500 de los Simpson

Empresas

Para celebrar los primeros 500 episodios de “Los Simpson” la serie contará en la emisión de tan importante entrega con un invitado de excepción: Julian Assange.

Perseguido por medio mundo, escondido y en paradero desconocido en la actualidad, el alma mater de Wikileaks será simpsonizado por los dibujantes y él mismo pondrá voz a su personaje. El episodio se emitirá por primera vez el 19 de febrero.

El controvertido rostro detrás de la máscara anónima que desvela las verdades que averguenzan a los poderosos se asomará a los televisores de la mano de la más famosa creación de Matt Groening.

Además del rumor de que Assange tendrá su propio programa de televisión, que podría estrenarse a mediados de marzo, el rostro que es sinónimo de las filtraciones que los Gobiernos de medio mundo no quieren que salgan a la luz adquirirá un muy springfieldiano tono amarillento. Su voz procederá del propio Assange que al parecer habría recibido, allá donde se encuentre escondido, la visita de un equipo de grabación de sonido de los productores de “Los Simpson”.

Tendremos que esperar al 19 de febrero para verlo en pantalla. ─[Entertainment Weekly]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor