Kaspersky iHub lanza una nueva convocatoria para empresas B2C

Innovación

Este programa está destinado a proyectos en las áreas de fintech, gaming y hogar inteligente.

Kaspersky ha hecho público, a través de su Hub de Innovación, la celebración de la quinta edición de Open Innovation Program. Una convocatoria dedicada a startups tecnológicas y empresas ya consolidadas que desarrollen proyectos de consumo en el sector de las Fintech, el gaming y el hogar inteligente.

En esta convocatoria, los participantes podrán recibir una valoración experta de su idea de negocio, acceder a los clientes y canales de venta de Kaspersky y crear una alianza a largo plazo con la compañía de ciberseguridad.

Kaspersky se reafirma así en su compromiso con la construcción de un mundo más seguro y defiende que la colaboración y el apoyo son las mejores vías de alcanzar estos objetivos. La compañía promueve la cooperación con proyectos tecnológicos centrándose en soluciones B2C para lograr sus objetivos.

“Ante la continua digitalización de nuestra vida diaria, cada vez más personas eligen la comodidad que ofrece la tecnología para gestionar sus finanzas, su tiempo libre y sus tareas cotidianas. Con este nuevo programa, Kaspersky tiene el objetivo de colaborar con aquellos fabricantes de tecnologías de consumo en plena expansión, de modo que todas las ventajas que ofrecen se conviertan en oportunidades para todos. En este programa, los aspirantes tendrán la oportunidad de evaluar sus proyectos, ejecutar procedimientos de prueba de concepto (PoC) conjuntos, comprobar la demanda de sus productos y servicios en clientes reales de Kaspersky, organizar jornadas de demostración para potenciales inversores e, incluso, hacer crecer su negocio junto a Kaspersky”, explica Andrey Nikonov, Head of Startup Engagement de Kaspersky.

Lea también :