Konect aúna en un solo aparato reloj, mp3 y auricular bluetooth

Empresas

Siguiendo la moda de los relojes crípticos, Konect no sólo quiere que te cueste saber la hora sino que pensando en ti y ese posible sufrimiento futuro te permitirá que mientras tu cerebro intenta procesar la absurda combinación de luces en algo con sentido, puedas escuchar música o atender llamadas. Descubre en un vídeo como funciona y todo lo que Konect te tiene preparado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2T-_S_iakhY&feature=player_embedded[/youtube]

Este concepto del diseñador Oliver Demangel todavía no se comercializa, ni se sabe si se hará realidad algún día, pero es de agradecer que para reanimar el mermado mercado relojero empiecen a plantear diseños que no sólo muestren la hora de manera peculiar sino que contribuyan añadiendo nuevas funcionalidades.

Konect cuenta con un pendrive USB en el que podremos guardar datos o música que podremos escuchar gracias al auricular bluetooth con el que viene y que se podrá conectar también al móvil para poder atender las llamadas.

Ya veremos si alguien se atreve a ponerlo a la venta pero sí es así esperemos que añadan un botón que simplemente te diga la hora y no tengas que sufrir dolores de cabeza intentando descifrarlo.— Dani Burón [UberGizmo]

Lea también :