Logitech amplía su familia de auriculares inalámbricos para entornos empresariales híbridos

Workspace

Los nuevos auriculares Zone True Wireless y Zone Wired Earbuds están certificados con las principales plataformas de videoconferencia, permitiendo reuniones de video más inteligentes y una conectividad perfecta entre dispositivos.

En este nuevo mundo híbrido en el que vivimos a raíz de la pandemia, Logitech se ha propuesto ayudar a los profesionales a mantener la concentración, seguridad y conexión en los nuevos entornos de trabajo. Por eso ha lanzado sus nuevos auriculares Zone True Wireless y Zone Wired Earbuds, los primeros están destinados a estar certificados con las tres principales plataformas de videoconferencia en la nube: Google Meet, Microsoft Teams y Zoom Video Communications.

El entorno de trabajo híbrido es el nuevo paradigma para las empresas y estar conectados es indispensable para que los empleados puedan ser partícipes de las reuniones de vídeo y colaborar desde las distintas ubicaciones.

“Las soluciones inalámbricas actuales obligan a los consumidores a elegir entre auriculares tradicionales que no son estéticamente adecuados para videollamadas o con un rendimiento de audio deficiente”, señala Scott Wharton, gerente general y vicepresidente de Logitech Video Collaboración. “Con Zone True Wireless y Zone Wired Earbuds, ya no hay que elegir. Estos auriculares han sido diseñados para mejorar la apariencia de las personas en las videollamadas y con el mejor audio de su clase certificado con las principales plataformas de video”.

El Bluetooth y el receptor USB proporcionan una conectividad constante entre Zone True Wireless y el smartphone u ordenador, lo que permite a los usuarios unirse sin esfuerzo a reuniones de video cambiando entre los dos dispositivos de manera fácil y rápida.

Zone True Wireless estará disponible en dos colores: grafito y rosa. Los auriculares proporcionan comodidad, conexión entre dispositivos y claridad perfecta de audio en cada llamada.

Junto con Zone True Wireless, Logitech también lanza los auriculares Zone Wired Earbuds para profesionales y equipos que desean una opción plug-and-play de nivel profesional. Los Zone Wired Earbuds permiten a los usuarios unirse desde cualquier lugar donde el trabajo los lleve a través de conectores USB-C, USB-A y de 3,5 mm.

Los auriculares Logitech Zone True Wireless y Zone Wired Earbuds estarán disponibles a nivel mundial en otoño de 2021  con un precio de 329€ y 109€, respectivamente. Los Zone True Wireless Earbuds en su edición color rosa estarán disponibles inicialmente exclusivamente en Logitech.com.

Lea también :