KSchool lanza su nueva modalidad formativa en Streaming

Innovación

La nueva opción formativa en Streaming permitirá a los alumnos conectarse a las aulas virtuales en las que se impartirán clases en directo y en las que podrán interactuar en tiempo real con profesores y compañeros.

KSchool sabe que los tiempos han cambiado y para ofrecer la mejor formación en disciplinas digitales ha desarrollado una nueva modalidad formativa en streaming.

Con esta nueva opción, los alumnos tendrán acceso a un completo sistema de aulas virtuales en las que podrán interactuar con profesores y alumnos, pero todo de manera online y desde su propio ordenador.

Directores y equipo académico han trabajado durante meses para ofrecer una formación que respeta los estándares de calidad fijados por KSchool. El contenido, la duración y los profesores de los máster y cursos es exactamente el mismo, pero se ha adaptado para acomodarlo al formato online.

“En KSchool llevamos más de 10 años ofreciendo la mejor formación del mercado en nuevas profesiones digitales. Fuimos pioneros en España con el primer Máster de Analítica Web de nuestro país, y pensamos seguir expandiendo fronteras, ahora gracias a la nueva modalidad 100% Streaming” señala Alejandro D. Doncel, CEO de KSchool.

Pero para todos aquellos que prefieran la formación más tradicional, KSchool sigue manteniendo la modalidad con clases presenciales. Además, se han establecido protocolos de seguridad y medidas adicionales para seguir impartiendo formación en las aulas de cara al nuevo escenario que plantea el COVID-19.

KSchool nació en 2011 con el propósito de aglutinar a los mejores profesionales de Internet con el objetivo de formar nuevos perfiles profesionales que la Red demanda de forma constante. En KSchool nos definimos como “La escuela de los profesionales digitales”. Nuestra filosofía es formar a los profesionales del presente de manera práctica y eficaz.

Lea también :