La Apple Store cierra sus puertas para engalanarse ante la llegada del iPad 2

CloudEmpresasWorkspace

La tienda online de la empresa de Cupertino ha vuelto a colgar el cartel de “Volveremos pronto”. Si todas las quinielas se cumplen lo hará con un tablet más en sus estanterías virtuales.

A tres horas de que Apple celebre una nueva y misterioso keynote, su almacén online ha vuelto a echar el cierre. La Apple Store luce desde hace unos minutos un cartel que reza “volveremos pronto” puesto que la compañía se encuentra “actualizando” su inventario.

La compañía ya clausuró temporalmente su tienda hace unos días, justo antes de la conferencia en la que presentó su nueva generación de MacBook Pro. Así, se espera que, como todo el mundo da por supuesto, la de esta tarde sea la puesta de gala del esperado iPad 2 y que la plataforma vuelva a estar operativa en unas horas ya con la posibilidad de pre-reserva del nuevo tablet y sus especificaciones técnicas al completo.

Como ocurre últimamente con los eventos de la firma de la manzana muchos han sido los rumores que han envuelto la previa de este evento así como las nuevas prestaciones del iPad 2. Se da casi por seguro que el nuevo gadget tendrá dos cámaras para aprovechar la posibilidad de hacer fotos y vídeoconferencia con FaceTime, pantalla retina, un diseño extrafino y ultraligero y un procesador mucho más potente que el de la versión predecesora.

Otras especulaciones se refieren a una versión en color blanco de la tableta y a una disminución de tamaño hasta las 7 pulgadas. Pero las habladurías no se limitan al producto. También se debate si el CEO Steve Jobs, quien lleva varias semanas de baja médica, hará acto de presencia en el Moscone Center de San Francisco para presentar la segunda encarnación de su criatura.

No obstante, todas estas dudas se despejarán esta tarde a partir de las 19h hora peninsular (10.00 AM en el horario de la coste este de Estados Unidos).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor