La bici transformer rusa te permite morir aún más fácilmente en ciudad

EmpresasInnovación

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JYELRfVxoBg[/youtube]

Lo que podía parecer un fake de tomo y lomo a juzgar por el principio del vídeo, es una realidad, sin mucho sentido vale, pero realidad. Se trata de una bici convertible rusa que te permite pasar de una posición baja a lo moto chopperiana a una alta a lo camión monstruo. Realmente curioso, aunque ahora sólo falta saber para qué demonios sirve esto aparte de morir atropellado.

Podría suponerse que una posición alta te permitiría tener una visión más amplia de tus alrededores y así podrías viajar más seguro, pero esta “ventaja” se ve totalmente eclipsada por el hecho de que cualquier pequeño tropiezo o colisión te va a mandar viento fresco desde una altura considerable.

Pero quitando su escasa seguridad hay que decir que el que se pueda realizar su transformación mientras pedaleas resulta muy ingenioso y te dan unas ganas terribles de hacerte con una.

No sabemos nada de su creador ni el mecanismo que utiliza, pero casi seguro que veremos la bicitransformer en más lugares y con más explicaciones para que podamos crear una nosotros mismos para morir con estilo por las calles. [The Awesomer]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor