La calculadora Bluetooth que sirve como teclado numérico para ordenadores Apple

Empresas

¿Echas de menos un teclado numérico en tu Mac?

Sería un interesante accesorio para facilitarte esas tardes de cuadrar cuentas, especialmente si es inalámbrico, y no te cuento si además tiene vida propia como calculadora. Pues eso es lo que te enseñamos hoy, puedes describirlo de ambos modos, una calculadora que se conecta por Bluetooth con tu ordenador Mac o un teclado numérico para Mac que permite ser usado como calculadora.

No se puede tener todo y el fantástico Apple Wireless Keyboard carece del habitual teclado numérico en el lateral derecho, pero todos los males de esta vida tienen remedio, menos la muerte, así que era cuestión de tiempo que la industria auxiliar de la manzanica mordía desarrollase una especie de calculadora Bluetooth.

La puedes emplear de este modo, sin necesidad de tener el ordenador a mano porque tiene su propia pantalla, no deja de ser una calculadora con diseño Apple, pero cuando enciendes el ordenador y activas el Bluetooth resulta que ganas un útil accesorio.

La pega sería tal vez el precio, unos 40€, algo caro para una calculadora, pero habíamos quedado en que este chisme s algo más que eso. ─[SMK-Link]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor