La cerveza de TRON

EmpresasMarketingPublicidad

Como adelantamos recientemente al hablar del corto “El día siguiente”, que se incluye en el Blu-ray de “TRON legacy”, es posible que más pronto que tarde tengamos otra aventura fílmica en ese universo.

Pero para los habitantes del mismo, esos programas que corren en moto y juegan al frisbee y bailan en discotecas al ritmo de Daft Punk también sería necesario contar con algún refresco, qué mejor que unas cañitas después de un duro día de ceros y unos. Y aún hay más.

Probablemente la mejor cerveza… del mundo informático.

Un diseño muy en la línea de la estética de “TRON legacy” es el que Heineken ha aplicado a una serie limitada de botellas de cerveza de aluminio con funda impresa en 3D que la marca ha regalado a sus accionistas. La etiqueta ha sido impresa con tinta sensible a los rayos ultravioleta sobre el aluminio con que se ha construido esta serie de botellas de manera que al separar las dos mitades de la funda (se mantienen unidas magnéticamente) se activa una luz ultravioleta que hace visible la tinta de la etiqueta, invisible con luz normal.

Hasta los que no tomamos cerveza querremos una de estas. ─Antonio Rentero [Freedom of creation]

 

Lea también :