La evolución de la cámara del iPhone

Empresas

Desde sus comienzos hasta ahora al 4S, han sido 5 las cámaras que ha tenido el móvil de Apple.

De hecho al principio la cámara en el iPhone era simplemente un aditamento más para no quedar descolgado de lo que ofrecía la competencia aunque no era, desde luego, uno de los componentes en los que más atención hubieran puesto en la casa de la manzanica mordía.

Nada que ver con lo que ha sucedido hace unas semanas cuando en la presentación del nuevo modelo se detalló con esmero todo el progreso que se ha hecho al incluir una de las ópticas más avanzadas en un dispositivo móvil, con los extraordinarios resultados que en todas las pruebas realizadas se están obteniendo, para satisfacción de los usuarios presentes y futuros (ay, esas listas de espera).

Para dejar bien claro el resultado de la evolución de las cámaras del iPhone Lisa Bettany ha tomado la misma instantánea con cada uno de los modelos de iPhone (original, 3G, 3GS, 4, y 4S) para que podamos apreciar las diferencias y que salte a la vista el progreso evolutivo en cada generación.

Se puede apreciar que el salto cualitativo aparece con la llegada el modelo 3GS y que los modelos 4 y 4S han afinado esa calidad hasta llegar a un importante nivel de detalle en el último modelo.

Si quieres seguir disfrutando de estas comparativas aquí puedes hacerlo y comprobar qué sucede cuando pones a competir al iPhone con las Canon s95 y 5D Mark II. [Camera+ vía PetaPixel]

Lea también :