La furgo de Volkswagen con ampliación eléctrica de habitáculo

EmpresasInnovación

La empresa galesa Overlander Motorhomes amplía sensiblemente la ya de por sí capaz Volkswagen Transporter T5. Prácticamente dobla el espacio interior gracias a esta especie de cajón de inspiración algo Transformer.

Mientras el vehículo está en marcha se encuentra recogido y sólo al estacionar se activa el mecanismo que lo extrae, descansando su parte trasera en un soporte que otorga estabilidad y seguridad.

Añadido a otro accesorio habitual en este tipo de vehículos como es el techo elevable el resultado final semeja bastante a un caravana que sería más aparatosa a la hora del transporte y el aparcamiento. Más espacio, dado que ganas 2 metros de longitud de habitáculo en menos espacio dependiendo de que pulses un botón.

La T5 Double Back con esta ingeniosa extensión es capaz de soportar 600 kilos de peso en la misma y viene con una cama plegable de doble cuerpo ya instalada, cocina y techo elevable. A partir de ahí se puede seguir personalizando a gusto del consumidor. En este vídeo puedes ver como funciona este transformer esta furgoneta ampliable.

Lo que quizá también necesite una ampliación sea tu hipoteca si te decides a adquirir este vehículo dado que te van a pedir unos 50.000€ por él. Más barato que un piso y además tú decides cuándo te apetece vivir en la playa, el campo, las afueras, el centro… ─[DoubleBack]

Lea también :