La patente que indicaría que Apple trabaja en un iMac con pantalla táctil

Empresas


Al final no solo necesitaremos una sección de rumores específica para Apple, es que hará falta una subsección destinada a los rumores relativos a sus patentes. Pero cuando las patentes suponen pistas sobre las características de sus posibles futuros ordenadores, como podría ser un Apple iMac con pantalla táctil la cosa ya reviste un cierto interés.

Reconozcamos que de primeras lo de tener una pantalla táctil de 27 o más pulgadas puede parecernos incluso incómodo por tener que estirar el brazo para pasearlo por la superficie de la misma, pero también podía parecer mala idea quitarle los botones a un móvil y mira el éxito del iPhone.

La Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos de América ha publicado hoy el registro que ha efectuado Apple de una interfaz de usuario táctil para las pantallas de dispositivos con OS X, en concreto centrado en un mando de control deslizante que simplifica el manejo. La idea es ampliar/trasladar el manejo que actualmente solemos realizar mediante el ratón.

Las aplicaciones prácticas probablemente ahora no terminaremos de verlas en su totalidad pero seguro que el día que presenten esta función todos nos quedaremos embobados preguntándonos “¿cómo no se me había ocurrido antes?”. [Patently Apple]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor