La vida en el espacio es dura: Internet va muy despacio en la ISS

Empresas

Probablemente Enjuto Mojamuto no iba a viajar nunca al espacio.

Pero en cuanto se entere de que en órbita Internet va despacio… muy despacio… tanto que no se puede usar para recrearse con los videojuegos online se le van a quitar todas las ganas. Es parte de las declaraciones que el astronauta  Chris Hadfield ha realizado sobre su experiencia a bordo de la Estación Espacial Internacional. También le han preguntado por otras cuestiones que nos intrigan de la vida en el espacio, tales como si hay alguien que haya hecho alguna guarrerida sexuarl y el funcionamiento del WC espacial. Y aún hay más.

Hadfield es el primer canadiense que ha caminado por el espacio.

A su regreso a casa ha dado una conferencia en la que satisfacer la curiosidad de sus compatriotas y uno de ellos le preguntó si había jugado por Internet a algún juego. Hadfield confesó que estar en la estación espacial era mejor que ningún juego pero que dado que la misma viaja a una velocidad de 8 kilómetros por segundo la velocidad de la conexión es similar a la de los viejos módem a 56K.

Yo no sé para qué tanto avance cinetífico y tecnológico y tanto mandar naves y gente al espacio si luego en actualizar tu estado en las redes sociales tardas media hora porque la conexión va a paso de tortuga. ─[CTV]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor