Las corbatas volverán a estar de moda en la galaxia esta temporada

Empresas

No permitas que Barney Stinson vuelva a poner en duda tu categoría y tu estilo… y conjúgalo con el visto bueno de Sheldon Cooper.

Si vistes traje y corbata aún hay una posibilidad de que tu frikismo galáctico se haga un hueco entre una vestimenta formal gracias a complementos como estas pinzas de corbata con forma de sable láser. Y aún hay más.

Son dos de las comedias televisivas más aclamadas.

“Cómo conocía a vuestra madre” y “Big Bang theory” cuentan entre sus personajes más populares a barney Stinson, el atildado ligón empeñado en que los demás también vistan traje y del que nunca tlograraremos saber en qué trabaja (“por favor…”) o el hermano pequeño de nuestro futuro ex-presidente Sheldon Cooper, extremadamente inteligente pero no por ello menos extravagante.

Ahora podrás sentir que la Fuerza está contigo incluso aunque tu cuello esté apretado con una corbata en la que tratas de disimular la mancha de la última boda en la que de la pusiste. Un pase de manos estilo Jedi y nadie reparará en ello. pero si tus poderes están debilitados esta pinza de corbata con sable láser atraerá todas las miradas. ─[Kotobukiya]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor