Las empresas madrileñas se podrán acoger a ayudas para acudir a Hannover Messe 2019

Empresas

La Cámara de Madrid facilita financiación para el viaje, una visita guiada al evento y encuentros profesionales.

La Feria de Hannover Messe 2019 se celebrará los días 2 y 3 de abril y las empresas que tengan su sede o centro de trabajo en Madrid podrán acogerse a ayudas para acudir a este evento sobre tecnología industrial.

La Cámara de Madrid, en colaboración con el International Desk de Santander en Alemania, ha decidido organizar una visita para conocer las novedades que se mostrarán en la feria, participar en novedades y asistir a conferencias. También dará acceso a reuniones de negocio.

Los interesados deben inscribirse antes del próximo lunes 18 de febrero.

El convenio que existe entre la Cámara de Madrid y el Ayuntamiento de la capital permitirá a personas físicas y jurídicas beneficiarse de un apoyo económico para viajar a Alemania y formar parte de la nueva edición de Hannover Messe. Este evento contó con más de 220.000 visitantes profesionales el año pasado, además de la intervención de 6.500 expositores. Se calcula que generó 6,5 millones de contactos.

Quienes se acojan a esta iniciativa de la Cámara de Madrid recibirán una entrada y visita guiada para el evento, así como la financiación del 50 % del coste de su billete de avión.

También se facilitará asesoramiento para acceder al mercado alemán, agenda de trabajo con compañías y organismos, apoyo técnico durante Hannover Messe y organización logística. Antes del viaje se llevará a cabo el seminario “Cómo hacer negocios en Alemania y en Hannover Messe”.

Lea también :