LEGOliza el tanque de Ghost in the Shell

Empresas

Ghost in the Shell es uno de los “clásicos” del anime que cuenta con una calidad increíble, lo que hace que nunca pase de moda. Del mismo modo LEGO ha sabido renovarse con el paso del tiempo y perpetuarse a través no sólo de colecciones de grandes sagas, sino también ayudando a los aficionados a la robótica y sobre todo por saber cuidar a sus fans. Pues bien, gracias a uno de ellos ambos conceptos se han unido.

Vale,  no es que LEGO haya sacado una línea completa Ghost in the Shell como con El Señor de los Anillos. En realidad sólo se trata de los protagonistas de la escena más recordada del ánime, el famoso tanque robot y Kusanagi.

Todo obra del fan Cole Blaq, que para el tanque ha utilizado únicamente piezas normales, consiguiendo un nivel de detalle asombroso, mientras que para Kusanagi sí que ha modificado una figura.

Viendo el resultado, a lo mejor la gente de LEGO debería plantearse empezar a crear una línea de clásicos del anime, eso sí para hacer la figura del muñeco del Tetsuo con problemas de sobrepeso y pidiendo ayuda a Kaneda en Akira, lo mismo tienen que inventar las piezas de LEGO blandas e hinchables. [Technabob]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor