Lenovo se vuelve multitáctil con el tablet X200 y el portátil T400

Empresas

Lo único que sabemos seguro del tablet multitáctil de Apple es que es un rumor, así que ¿por qué no prestar atención a productos que realmente existen? Lenovo ha decido adelantarse y ha proporcionado una pantalla multitáctil (que admite cuatro dedos simultáneamente) a su tablet ThinkPad X200 y a su portátil T400. Después del salto, más detalles y una demo del T400 (atención a su curiosa IU táctil).

La opción de Lenovo es clara: mantener básicamente el mismo hardware añadiendo la pantalla multitáctil y la interfaz táctil SimpleTap. El X200 ha recibido además otras mejoras de hardware: el procesador Core 2 Duo está disponibe a velocidades de 2,13 GHz y su HDD puede alcanzar 500 Gbytes, mientras los SSD opcionales llegan a los 256 Gbytes.

Ambos equipos empiezan a venderse hoy en USA: 1.654 dólares el X200 y 1.999 el T400. La cuestión táctil tiene, de todos modos, su miga. Los equipos salen con Windows Vista; Lenovo enviará una actualización con Windows 7 el 22 de octubre… Y hasta entonces no estará disponible la función SimpleTap. [Lenovo]

Autor: rmcdf
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor