LetsBonus se hace con Vivirvip.com

Adquisiciones y FusioneseCommerceEmpresasMarketing

A partir de la próxima semana, los usuarios del portal de planes de ocio y experiencias Vivirvip.com pasarán a ser usuarios de LetsBonus.

La plataforma de descuentos LetsBonus ha llegado a un acuerdo con el grupo Godó para hacerse cargo de la cartera de negocios de social commerce de este último, entre la que se encuentra el portal de planes de ocio y experencias Vivirvip.com.

LetsBonus y el grupo Godó ya maantenían un acuerdo de colaboración desde 2011, por el que gestionaban conjuntamente Vivirvip.com. A partir de ahora, los afiliados a este portal pasarán a ser usuarios de LetsBonus.

Según Ecommerce News, la migración a la nueva plataforma se llevará a cabo durante la próxima semana. La transición será sencilla, puesto que los usuarios de Vivirvip.com conservarán todo su histórico de compras en la nueva web.

La absorción de Vivirvip.com permitirá a sus usuarios disfrutar de todas las ventajas y funcionalidades de LetsBonus en su búsqueda de planes y experiencias de ocio en su ciudad. LetsBonus ha rediseñado hace poco su plataforma de ecommerce, haciéndola más sencilla y fácil de usar, y centrándose en las necesidades del usuario a partir de patrones: planificación, localización y proximidad.

Entre las principales ventajas de LetsBonus se encuentran un nuevo buscador basado en palabras clave, búsqueda por geolocalización, nuevas categorías de producto, optimización para web móvil y nueva aplicación para iOS y Android. El acceso móvil es un elemento fundamental para LetsBonus, ya que sus usuarios efectúan más del 35% de las visitas y el 20% de las compras a través de dispositivos móviles.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor