Llega el “Gizmofertón” de la semana

Empresas

Además del reciente cambio de diseño que hemos tenido, esta semana inauguramos una nueva sección en Itespresso: “El Gizmofertón de la semana”. Algunos diréis: “Pues muy bien, pero ¿de qué va esto?” Vale. Esperad que os contemos en qué consiste.

A partir de la semana que viene, cada jueves publicaremos en Itespresso una mega-oferta, que digo mega, una giga oferta, tera oferta si me apuras. Será un ofertón de un gadget tecnológico que podrás comprar a un precio mucho más bajo que el precio oficial.

Será un precio exclusivo para vosotros y, aunque con tanta web china no pondremos la mano en el fuego, estamos convencidos de que casi seguro será el precio más bajo que podáis encontrar en Internet esos días.

Todas estas ofertas las podrás encontrar en una nueva categoría que hemos creado para la ocasión y que se llama: Deals“.

Pero como nada es para siempre, el ofertón será por tiempo limitado o incluso a veces con unidades limitadas. La oferta sólo durará unos días desde su publicación, así que no te duermas en los laureles.

De todas formas, en cada caso indicaremos el plazo o el número de unidades disponibles. Pero bueno, tendréis todo el fin de semana por delante para pensároslo y comprarlo.

Las condiciones, envíos y demás información la puedes consultar aquí.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor