LOOM y Conector, juntos en un programa de ayuda al emprendedor

EmpresasStartups

Conector Startup Accelerator se instala en LOOM Huertas para albergar allí su cuarto programa de aceleración de startups en la capital española.

LOOM, espacios de trabajo colaborativos y flexibles, ha firmado un acuerdo de colaboración con Conector Startup Accelerator, la aceleradora fundada por Carlos Blanco, para lanzar en común un programa de actividades y eventos dedicados al emprendedor.  

Así, Conector se instala en LOOM Huertas para alojar su cuarto programa de aceleración de startups en Madrid. Durante los próximos 5 meses, seis startups trabajarán junto al equipo de Conector y sus mentores para impulsar sus proyectos y así encontrar financiación al acabar el programa. Los proyectos seleccionados que participarán en la aceleración son: BrickfundingCrowwlyAuTICmoDietaMeHandship y Letiquét 

Gracias a la colaboración con LOOM, los “loomers” y a todos aquellos emprendedores y personas que estén interesadas en formarse sobre diferentes temas clave para emprender tendrán acceso a charlas semanales con expertos del programa de Conector. En las sesiones se impartirán workshops sobre métricas y KPIs, plan financiero, identidad corporativa, crowfunding, relaciones públicas, pacto de socios, plan de inversión, investor pitch y otros temas esenciales para llevar a cabo el lanzamiento de una startup. De esta manera, toda la comunidad startup de Madrid podrá disfrutar de una parte de los contenidos de la aceleración de Conector aunque no formen parte de las seis startups elegidas. 

Estas charlas en cuestión tendrán una duración de 45 a 60 minutos y tendrán un aforo de hasta 40 personas. Al finalizar, el ponente se reunirá con las startups aceleradas para resolver dudas y tratar en particular cada caso. “Estamos encantados con el acuerdo con Conector ya que supone una gran apuesta para aportar valor a los emprendedores de Madrid. Conector nos brindará a la comunidad de LOOMERS y a las startups que participen en el programa el conocimiento de sus mentores, emprendedores de éxito, directivos de empresas e inversores. Los workshops impartidos por la reconocida aceleradora del Real Mentoring en LOOM Huertas ayudarán a los emprendedores a impulsar sus proyectos”, comenta Paula Almansa, CEO y co-fundadora de LOOM.  

Lea también :