Los empleados de USA no cobran por el tiempo de arranque de sus equipos

Empresas

A decir verdad, no son todos los curritos de USA, pero sí los pertenecientes a grandes compañías como AT&T, United Health Group y Cigna. Al parecer, sus equipos tardan en encenderse y apagarse una media de 20 minutos diarios y los jefes han decidido no pagarles por ese tiempo. De lo que podemos deducir dos cosas, al menos: sus jefes son unos ratas y sus equipos son una mierda. Y hasta es posible que una cosa tenga que ver con la otra. Así que hay empleados que no se han quedado callados y las tres empresas se enfrentan ahora a juicios por ese motivo. Más detalles, después del salto.

Por un lado, las compañías afirman que sus curritos no trabajan mientras sus ordenadores se arrancan, pasando el rato charlando con sus compañeros o tomando café. Por otro, los susodichos curritos dicen que si tienes que estar en un cubículo, estás trabajando, y no es culpa suya que sus ordenadores tarden tanto en arrancar.

¿A quién dará la razón el juez? Es difícil saberlo pero, ¿a quién se la darías tú? Y si vas a responder, también es importante que nos digas… ¿Eres jefe o currito? — Rafa M. Claudín [The Inquirer]

Autor: rmcdf
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor