Los móviles insignia WP Mango harán su debut con la primavera

Empresas

Podría parecer que con el acuerdo Nokia-Microsoft, la compañía finlandesa fuera la única en fabricar móviles con el sistema operativo WP Mango, pero nada más lejos de la realidad.

HTC tiene ya una larga trayectoria con WP y su nuevo Titan II junto con el esperado Lumia 900 de Nokia llegarán a EEUU el mismo día, el 18 de marzo a unos precios de risa.

El gigante Titan II de HTC con su desproporcionada pantalla de 4,7 pulgadas, una sorprendente cámara de 16MP, 4G, procesador de doble núcleo a 1,5GHz y una batería que hace que la de los demás parezcan pilas de botón de los chinos tendría un precio de 200 dólares.

Mientras que la gran apuesta del Lumia 900 por ser su móvil de más alta gama con 4,3″, cámara de 8MP y procesador Qualcomm Snapdragon Scorpion a 1,4GHz vendría con un sorprendente precio de 100 dólares.

Todo esto por ahora sólo son rumores, puede que infundados, pero sea como sea la respuesta estarás con nosotros en menos de dos meses y justo unos días antes de que se nos altere la sangre a todos. [BGR]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor