Los nuevos MacBook Air tendrán control por voz

Empresas

Aún quedan ecos de las presentaciones que nos dejó Apple en la WWDC; la Conferencia Global de Desarrolladores de hace unos días en San Francisco.

Una de las muchas novedades se refería al control por voz presente, por ejeplo, en iOS5. Desde hace unos meses corren los rumores de que en este mes de junio habria novedades en la gama Air de los MacBooks de la manzanica mordía, su particular interpretación de lo que debería ser un tablet (mínimo tamaño, máximas prestaciones) pdría ser también receptora de esta tecnología. Y aún hay más.

Mañana martes o el miércoles son los días en los que podrían estar disponibles en las estanterías de los distribuidores.

Los nuevos MacBook Air vendrían con unos procesadores SandyBridge que les dotarían de mayor potencia pero habría también novedades como la presencia de control por voz.

Aunque todo apuntaba a que estas prestaciones serían presentadas públicamente en el marco de la WWDC las grandes novedades como iCloud, iOS5 o Lion eclipsaron a esta “modesta” utilidad que sin embargo podría venir en los nuevos portátiles delgaditos de Apple. Al parecer esta función podría estar en principio reservada a las aplicaciones propias de Apple como FaceTime. ─[Chronic /Imagen de Electronista]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor