Lyft introduce su servicio de lujo en 5 grandes ciudades de Estados Unidos

Empresas

Lyft Lux competirá directamente con Uber Black ofreciendo a los pasajeros la opción de solicitar un viaje en un vehículo negro con equipamiento premium.

Al igual que Uber tiene Uber Black, un servicio de coches de lujo, Lyft lanzó a principios de año Lyft Premier en algunas ciudades estdounidenses como Miami. Ahora la compañía ha renombrado su servicio como Lyft Lux y lo ha introducido en las tres ciudades más grandes de Estados Unidos: Nueva York, Los Ángeles y Chicago, además de San Francisco y San José.

El servicio competirá directamente con Uber Black ofreciendo a los pasajeros la opción de solicitar un viaje en un lujoso vehículo negro con equipamiento premium como asientos de cuero, informa The Verge.

En realidad, son dos servicios los que ofrece la empresa de ridesharing: Lyft Lux y Lux SUV. La única dferencia radica en el tipo de vehículo: mientras Lyft Lux pone a disposición de los usuarios sedanes de alta gama como un BMW Serie 5 o un Audi A4, Lux SUV ofrece todocaminos de lujo como el Cadillac Escalade o el Lincoln Navigator en los que caben al menos seis pasajeros.

Lyft ha avisado a lo largo de la semana a los conductores del lanzamiento de este servicio en las ciudades citadas, pero en realidad Lux no ha comenzado a rodar hasta hoy.

Con el lanzamiento de estos dos servicios de gama alta, Lyft está tratando de ponerse a la par de su gran rival. El año pasado, la empresa introdujo Lyft Premier para competir con Uber Select. Ambos servicios de viajes compartidos ofrecen trayectos en coches de lujo a un precio más alto del habitual. Los conductores que poseen estos coches pueden transportar tanto pasajeros normales como los que solicitan el servicio de lujo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor