Madrid acogerá el primer ‘bootcamp’ de Data Analytics de Ironhack

Empresas

Este curso intensivo arrancará el 15 de octubre y los interesados en apuntarse ya pueden tramitar sus inscripciones.

La escuela de tecnología Ironhack ha elegido Madrid como lugar en el que estrenar su bootcamp especializado en Data Analytics.

Este curso práctico busca formar especialistas de forma intensiva, en un plazo de 9 semanas.

Arrancará el 15 de octubre y los interesados en apuntarse ya pueden tramitar sus inscripciones en la web de Ironhack.

La idea de la escuela es ir extendiendo este bootcamp con el paso del tiempo al resto de ciudades del mundo en las que opera, incluyendo Barcelona.

Según sus cálculos, 8 de cada 10 compañías necesitan en la actualidad profesionales especializados en Data Analytics pero se encuentran con dificultades a la hora de cubrir las vacantes. Se trata de empresas como ING, BBVA Next Technologies, Orange, Ryanair o MASMOVIL.

“Cada vez es más habitual que las empresas que colaboran con nosotros se acerquen preguntando por este tipo de perfil, al no encontrar candidatos en las escuelas tradicionales con la formación adecuada a sus necesidades”, comenta Álvaro López-Cotelo, General Manager de Ironhack Madrid.

López-Cotelo explica que “sentíamos que era una obligación para nosotros formar a los futuros Data Analytics que trabajarán en las mayores compañías de España y de todo el mundo”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor