Madrid, escenario del Startup Bootcamp de Microsoft

Empresas

Los emprendedores y startups presentes en Startup Bootcamp tuvieron la oportunidad de contactar entre sí y encontrar potenciales clientes e inversores.

El Global Sport Innovation Center Microsoft en Madrid acogió el pasado fin de semana el Startup Bootcamp, uno de los mayores eventos para emprendedores que organiza Microsoft, dirigido a startups en estados iniciales.

Durante tres días, más de 50 emprendedores y startups españoles han podido conocer de primera mano la metodología y experiencias de las aceleradoras de Microsoft Ventures, la iniciativa mundial para el apoyo al emprendimiento de Microsoft.

Asimismo, se les ha ayudado a identificar oportunidades de colaboración y desarrollo de negocio para dar un impulso a sus proyectos de emprendimiento y convertirlos en negocios reales y viables.

Microsoft Startup Bootcamp es una oportunidad para los emprendedores y startups españoles de contactar entre sí, encontrar potenciales clientes e inversores y compartir con ellos los recursos que Microsoft y sus partners ponen a su disposición, a través del programa BizSpark. El Startup BootCamp ha contado con el apoyo de Telefónica Open Future, Lanzadera, ICEX, Instituto Europeo de Emprendimiento e Impulsando Emprendedores.

Microsoft Ventures ha seleccionado España como uno de los cuatro países que acogen este evento por su apoyo al aumento de la competitividad de las empresas de nuestro país. “España se encuentra en un momento idóneo y se ha convertido en un lugar especialmente atractivo para invertir en startups. Los emprendedores son los que generan innovación y serán las compañías del futuro; por ello en Microsoft queremos ayudarles en su conversión en empresas viables y competitivas. Eventos como el Startup Bootcamp son buena muestra de ello”, señala Alec Saunders, director mundial de Microsoft Ventures.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor