Madrid Platform, primer HUB internacional de negocios entre Europa y Latinoamérica

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La presentación del proyecto tuvo lugar en octubre en el Palacio de Cibeles y ha posicionado a Madrid como centro neurálgico empresarial entre Europa y América Latina fomentando la conexión, reflexión y puesta en común en un escenario atípico de distanciamiento social.

Llega a Madrid una nueva forma de hacer negocios y vincularse a nivel internacional y multisectorial con Madrid Platform, un hub que conectará a más de 500 empresas de Europa y América Latina para explorar oportunidades reales de negocio.

Este proyecto ofrecerá nuevos contenidos sobre el futuro de las compañías, las instituciones y el conjunto de la sociedad, así como desarrollar las sinergias necesarias entre pymes de todos los sectores de Europa y Latinoamérica.

El Director General de Madrid Platform y Presidente de la consultora mshglobal, Carlos Morales, tiene como objetivo convertir a Madrid Platform en el primer Hub internacional de negocios entre continentes.

La presentación del proyecto tuvo lugar el pasado mes de octubre y durante el evento, Begoña Villacís, Vicealcaldesa, aseguraba que este proyecto “formaba ya parte de la estrategia de reactivación del Ayuntamiento” y que “debíamos convertirnos en la mejor ciudad del mundo para trabajar” y ser un referente en la generación de ideas empresariales para afrontar el nuevo contexto empresarial post COVID – 19.

Este convenio de colaboración permite a la Fundación Euroamérica participar activamente en el programa de contenidos de Madrid PLatform, donde tendrá oportunidad de aportar su conocimiento de la relación liderando varias mesas redondas del programa de contenidos con expertos que abordarán algunos de los temas de mayor interés.

En palabras de Carlos Morales: “Creemos que Madrid reúne todos los requisitos para ser la ciudad de encuentro de dos continentes: el americano y el europeo. La ciudad no solo tiene capacidad de infraestructura; también tiene la voluntad de convertirse en actor internacional y cuenta con activos diferenciadores, como puede ser que somos la única capital europea con el español como lengua oficial o que 1 de cada 4 ciudadanos tiene vínculos con Iberoamérica”.

Es así como se Madrid Platform se incorporá al ecosistema de pymes e instituciones que se está configurando para impulsar Madrid como nexo de intercambio empresarial y puente de negocios entre Europa y América Latina.

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