Malo es que un kazajo se empeñe [Veredicto: te dije que mi coche cabía en tu furgoneta]

EmpresasInnovación

En la película “Borat” el humorista Sacha Baron-Cohen retrató a los habitantes de Kazajistán como una caterva de torpes, amorales, descerebrados y primitivos seres.

Bastante bien se lo han tomado los kazajos que no lo están buscando todavía para explicarle cuatro cosas al actor. Hoy vamos a echarles una mano defendiendo la habilidad de estas gentes para conseguir retos que a muchos nos parecerían inalcanzables, como por ejemplo meter un coche dentro de una furgoneta. Tras el salto hay vídeo ilustrativo. Y aún hay más.

Lo normal cuando te compras un coche lejos de casa, llevártelo a tu lugar de residencia.

El problema llega cuando el vehículo no se puede mover por sí mismo. ¿Cómo me lo llevo a casa desde Alemania, donde lo he adquirido? Fácil, sólo necesitas una furgoneta grande… muy grande.

En este vídeo tenéis al artista que ha inventado el WinZIP para coches.

La policía alemana no salía de su asombro cuando detuvo tan curioso convoy, una gran furgoneta que en su interior llevaba un coche encajado lateralmente, con protección para no arañar la carrocería y con el morro del coche apoyado en el salpicadero de la furgoneta.

Inmovilizado por exceso de carga no quedó otro remedio que sacar el coche de la furgoneta y una vez colocado en su posición habitual, con las cuatro ruedas sobre el asfalto, llevarlo a casa conduciéndolo. ─[The Daily Mail]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor