Medias pixeladas [Veredicto: 8 bits calentufos]
Los complementos de vestuario también pueden suponer un homenaje a los 8 bits.
Cualquier personaje femenino de un videojuego ochentero que hubiera lucido sus medias seguro que habría mostrado algo muy semejante a estas que vemos en la fotografía y que hacen de los “dientes de sierra” de las resoluciones viejunas un elemento más de sensualidad. Y aún hay más.
¿Qué velocidad habría adquirido Mario trepando las vigas y sorteando los barriles que le tiraba Donkey Kong si le hubieran enseñado desde arriba unas medias como estas?
¿Tu novio es un jugón adicto a los clásicos del MAME? ¿La alta resolución te deja frío? Es el momento de conseguir un aspecto retro en tus piernas (esculturales, por otra parte) con una pizca del bueno y viejo atractivo de los gráficos de 8-bits con esos píxels como azulejos de cuarto de baño.
Antialiasing asegurado. ─Antonio Rentero [So geek chic]