Microsoft anuncia los precios de Windows 8

PCWorkspace

Microsoft y algunos retailers elegidos ya aceptan encargos del Windows 8 por 69,99 dólares si es el paquete de actualización y es más barato online.

“Windows reimaginado”. Así define Microsoft su próximo lanzamiento en un video que acaba de hacer público para publiticar el inminente lanzamiento del Windows 8.

Al mismo tiempo, la empresa ha hecho públicos los precios de la nueva versión del sistema operativo estrella para ordenadores en sus distintas versiones, aunque, por ahora, sólo en dólares. Otra de las novedades es que varios de los fabricantes ya aceptan encargos.

Así, los clientes que quieran actualizar su Windows XP, su Vista o su Windows 7 al Windows 8 Pro deberán pagar 69,99 dólares en diversas tiendas “minoristas seleccionadas”, según palabras de los representantes de Microsoft. Entre otras, en Estados Unidos, Amazon.com, Best Buy, Staples, Office Depot y la tienda de Microsoft, además de otros minoristas, se encargarán de vender el Windows 8.

Otra opción sería esperar hasta el 26 de octubre para actualizar en línea a través de Windows.com por 39,99 dólares, siendo comparible con los 140 países en todo el mundo y en 37 idiomas. Si el cliente tiene un ordenador comprado entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero 2013 basado en Windows 7, se puede actualizar a Windows 8 Pro por 14,99 dólares americanos a partir 26 de octubre.

Finalmente, Windows 8 OEM costará los 99,99 dólares y Windows 8 y Windows 8 Professional tienen un coste de 139,99 dólares.

Dice la empresa de Redmond que el envase pesa un 41% menos puesto que son enteramente hechas con papel lo que supone un mayor respeto al medio ambiente.

Además, ya se pueden encargar ordenadores nuevos basados en Windows 8 de las marcas Acer, ASUS, Dell, HP, Samsung y Sony.

http://www.youtube.com/watch?v=i1GNDs7DCTw&feature=player_detailpage#t=30s

Lea también :