Microsoft Lists ya está disponible para todos los usuarios

AppsMovilidadSoftware

Esta aplicación de administración de tareas se lanzó en 2020, pero en principio solo estaba limitada a usuarios comerciales y empresariales.

Microsoft ha anunciado que su herramienta de administración de tareas Microsoft Lists ya está disponible para que todo el mundo pueda utilizarla.

A partir de ahora, cualquier persona con una cuenta de Microsoft podrá acceder a su versión gratuita mediante sus apps nativas de iOS y Android y a través de la web.

Microsoft Lists permite crear, administrar y compartir listas entre dispositivos, para hacer listas colaborativas con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

El software ofrece plantillas pre-diseñadas para seguimiento de gastos, hacer recetas, ideas de regalos y muchas otras cosas.

Además, Microsoft Lists tiene una vista básica de listas en formato de cuadrícula, aunque esta también se puede cambiar a una vista de calendario o un diseño personalizado, de manera muy parecida a como hacen Asana y Airtable.

Una herramienta antes limitada para el B2B

Esta aplicación, lanzada en 2020 como parte de Microsoft 365, en origen solo podía ser utilizada por usuarios comerciales y empresariales. El año pasado la compañía de Redmond lanzó una versión de vista previa limitada para consumidores.

“Estamos emocionados de ver qué tipos de información de seguimiento se crea durante la preview y cómo se comparte todo”, subraya Garima Wadhera, responsable principal de programas de Microsoft.

“Crea, usa y comparte información con cualquier persona, en cualquier lugar mientras viajas con una experiencia personalizada y centrada en el dispositivo móvil”, reza parte de su descripción en las tiendas de aplicaciones. 

Por ahora el gigante tecnológico no ha detallado cuándo se introducirá Microsoft Lists fuera de la versión preliminar y si está preparando el lanzamiento de una versión de escritorio para todos.

Lea también :