Microsoft presentará algo “grande” el lunes

EmpresasMovilidadTabletas

La firma envía invitaciones para un evento el próximo lunes en el que se espera que presente algún tablet con Windows 8.

Microsoft está a punto de hacer algún gran anuncio, como la misma compañía aseguraba en una invitación enviada a medios de comunicación para un evento que tendrá lugar el próximo lunes 18 de junio. “Será un gran anuncio de Microsoft – no querrás perdértelo”, rezan las invitaciones al evento.

Y no se espera que se trata de un gran anuncio tan solo porque Redmond lo diga, sino que el tono de la invitación es distinto a otros. Normalmente hay algún gráfico o detalle, o incluso alguna filtración previa que dé una pista acera de qué va a anunciar la firma. Esta vez no se sabe nada.

¿Qué podría presentar Microsoft? Hay varias posibilidades. Algunos apuntan a la llegada de los primeros tablets ARM con Windows 8, algo que se lleva rumoreando mucho tiempo; otros ven más probable una actualización de la Xbox o un nuevo Kinect (aunque con el E3 tan reciente, parece poco probable).

Otros rumores apuntan a una Microsoft TV, algo que también sería extraño si se tiene en cuenta que desde la firma buscan que sea la Xbox quien tiene el centro del salón. ¿Quizá Windows Phone 8? Quizá, pero como recoge Mashable, una actualización de sistema operativo móvil no es tan “grande”.

Quedan tres días llenos de especulaciones por delante. ¿Está Microsoft buscando un efecto similar al de Apple con sus keynotes? El lunes se verá si la expectación fue suficiente y si el evento está a la altura.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor