Microsoft prueba un marketing diferente en sus nuevos lanzamientos

EmpresasMarketing

Te podrá gustar más o menos, pero hay que agradecer a Microsoft que esté probando un marketing un poco diferente con sus nuevos lanzamientos. No sé si la crisis agudiza el ingenio (sobre todo, porque desconozco hasta qué punto les afecta a ellos), pero estos días están logrando sorprenderme. Ayer El País online publicó una curiosa noticia: la compañía de Redmond ha elegido la aldea asturiana de Sietes para rodar su campaña publicitaria de Windows 7. Un poco en plan Aquarius pero con tecnología de por medio. También esta semana, tuvo una curiosa manera de presentar la nueva edición de WinMo, Windows Mobile 6.5. Contrataron al grupo Illana para hacer una simpática representación, centrada en su Marketplace, en el teatro Alfil de Madrid ante los periodistas asistentes. La teatral iniciativa, al parecer, trascenderá del ámbito de la prensa especializada. En cualquier caso, allí estuvo nuestra compi Rosalía, que grabó la representación. Podéis ver el vídeo después del salto.

— Rafa M. Claudín

Read also :
Autor: rmcdf
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor