Mobyslider, dolly portátil resultados profesionales en las pelis rodadas con smartphones y cámaras compactas

EmpresasMovilidadSmartphones

Una dolly, en argot técnico cinematográfico, es un sistema de rieles o raíles por el que circula una plataforma sobre la que se sitúa una cámara.

La función que realiza es proporcionar un movimiento suave en los travellings, planos en los que la cámara se desplaza siguiendo a los personajes o la acción. En plan económico se puede coger un monopatín o ponerle ruedas al trípode, pero el resultado no suele ser el mismo. Habida cuenta de que los smartphones cada vez cuentan con cámaras de mejor calidad hay todo un universo de accesorios para conseguir filmaciones un poco más profesionales y hoy os presentamos Mobyslider, una dolly portátil y multiajustable que conseguirá que asombres a tu público con tus planos en movimiento. A continuación te mostramos un vídeo con varios ejemplos de uso.

Mobyslider cuenta con un riel sobre el que se sujeta una paltaforma móvil que cuenta para su desplazamiento con un eficaz sistema de rodamientos.

Sobre esa plataforma puedes fijar cinco tipos distintos de monturas a las que sujetar móviles o cámaras compactas de manera que puedas utilizarla con casi cualquier dispositivo. Una de las cosas interesantes de Mobyslider es la facilidad para situarla en cualquier posición, ya sea vertical, horizontal, o inclinado. Sólo necesitarás hacer algunas pruebas para verificar que el movimiento de la cámara se acomoda al de la acción o los personajes y obtener resultados tan espectaculares como los del siguiente vídeo.

[vimeo]http://vimeo.com/31045367[/vimeo]

Mobyslider viene en dos tamaños en los que varía la longitud del recorrido que puede realizar el soporte con la cámara durante el travelling. El modelo más corto permite un desplazamiento de 36 cms y el más largo llega hasta los 67 cms. ─[Glidetrack]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor