NEC reta a Sony con un móvil de doble pantalla

EmpresasMovilidadWorkspace

Días antes de iniciarse el Mobile World Congress de Barcelona, NEC ha presentado tres interesantes terminales LTE basados en Android 4.0, uno de ellos con doble pantalla.

A punto de salir hacia el Mobile World Congress, NEC ha presentado en Japón tres terminales 4G y basados en Android 4.0 que dentro de unos días podrán verse en Barcelona.

Uno de ellos tiene doble pantalla, lo que recuerda al Sony Tablet P, sólo que las pantallas de 4,3 pulgadas cada una, quedan en la parte exterior cuando se pliegan. La compañía ha etiquetado a este terminal como “Best Cloud UX Device” y promete que con él será más fácil que nunca acceder a servicios en la nube. Este modelo se caracterizar por tener, además, un gran batería, necesaria para alimentar dos pantallas.

El segundo dispositivo se caracteriza por contar con una pantalla de alta resolución y cinco pulgadas. Para NEC este terminal es “Large Screen in One Hand”.

Finalmente, el tercero, sobre el que NEC asegura que es “The Most Stylishm”, tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, una cámara de activación rápida, es resistente al agua y tienen un ‘jacket’ especial que por el momento no se sabe para qué vale.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor