ZTE presentará dos smarphones con Android 4.0 en Barcelona

EmpresasMovilidad

ZTE no quiere quedarse atrás en su apuesta por Android y en el Mobile World Congress de Barcelona mostrará dos terminales con Ice Cream Sandwich, la última versión de Android.

A menos de una semana de que comience el Mobile World Congress, ZTE ha anunciado dos nuevos terminales basados en Android 4.0, el ZTE PF200 y el N910 que podrán verse en el congreso de Barcelona.

El ZTE PF200 cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas QHD capacitiva, cámaras de ocho megapíxeles, cámara frontal de 1080p para hacer vídeollamadas, Bluetooth 2.1, WiFi, GPS, NFC y salida HDMI. El terminal funciona con redes LTE aunque la compañía no ha revelado qué bandas podría utilizar.

Las especificaciones del ZTE N910 son algfo inferiores. Cuenta con una pantalla táctil capacitiva WVGA, cámara de cinco megapíxeles con enfoque automático y flash, una cámara frontal a 1080p, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, soporte para redes 3G (EV-DO) y capacidad de streaming DLNA.

Sin anunciar precio, países en los que estará disponible o la fecha de lanzamiento, ZTE sí que ha asegurado que los teléfonos tendrán chiptsets de 1,2GHz y 1,5 GHz.

Lo que sí pone de manifiesto el anuncio son los avances que está haciendo la compañía asiática por ampliar su oferta en un mercado muy competitivo y al que llegó ofreciendo modelos de bajo coste.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor