Ni DeLorean ni gaitas: viaja en el tiempo con tu iPhone y VideoTimeMachine

Empresas

Y se creía el doctor Emmet Brown que había inventado algo cuando se golpeó la cabeza y se le ocurrió lo del condensador de fluzo.

Si querías viajar por el tiempo había que hacerlo con estilo y para ello nada mejor que el espectacular DeLorean, pero claro, que si no encuentras sitio donde dejarlo aparcado, que si tienes que andar trapicheando con terroristas libios para conseguir combustible radiactivo (o darle una pasadita por Fukushima para que se recargue solo). En fin, que tiene sus inconvenientes. Así que ahora más práctico todavía: viajemos en el tiempo simplemente con un iPhone y la aplicación VideoTimeMachine. Y aún hay más.

VideoTimeMachine es una aplicación que literalmente te transportará al pasado.

Selecciona un año, una categoría (televisión, películas, música, anuncios, videojuegos, deportes…) y podrás asistir a más de 10.000 vídeos sobre esos contenidos que se remontan (agárrate, que vienen curvas en el tejido espacio-temporal) hasta ¡1860!

Todo un repaso a la cultura (y la subcultura, en algunos casos) de tres siglos en tu bolsillo. Y ya sabes, ten cuidado con la reentrada. ─[iTunes]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor