No te engañes: las mujeres son las que deciden en la compra de gadgets

Empresas

La conferencia Sex and Electronics del CES dio unos datos inapelables: “Las mujeres compran el 57 por ciento de la electrónica de consumo (aproximadamente 80.000 millones de dólares en USA), pero influyen en el 90 por ciento de todas las compras de electrónica de consumo”. Las cifras salen de la Consumer Electronics Association y de

La conferencia Sex and Electronics del CES dio unos datos inapelables: “Las mujeres compran el 57 por ciento de la electrónica de consumo (aproximadamente 80.000 millones de dólares en USA), pero influyen en el 90 por ciento de todas las compras de electrónica de consumo”. Las cifras salen de la Consumer Electronics Association y de Best Buy, respectivamente. Así que puede que controles tú el mando a distancia, pero ellas deciden cuál es el mando. A lo mejor incluso simplemente crees que controlas el mando a distancia… Los datos explicarían también por que los gadgets con un toque femenino (Wii, DS) o los que muestran una preocupación extrema por el aspecto (iPhone, iPod) tienen tanto éxito. — Rafa M. Claudín [Fast Company]

Lea también :
Autor: rmcdf