Nook2Android convierte tu libro electrónico en un tablet

Empresas

No sabían en Barnes & Noble cuando sacaron su libro electrónico Nook Color que iban a llegar las cosas a este punto.

Lo que en principio era un lector de libros electrónicos con pantalla en color enseguida derivó en un tablet disfrazado de libro y faltó tiempo para que saltasen sobre él los habituales amantes de lo bricolájico a saltarse todas las barreras que (inocentes…) habían puesto los señores de B&N. Ahora donde había un libro tenemos un tablet y sólo necesitamos introducirle una tarjeta de memoria MicroSD con un softwate apropiado bautizado muy convenientemente Nook2Android. Y aún hay más.

Trastear con ROMS, firmwares y demás suele ser una pesadilla para los que ya nos liamos al meter un CD en el ordenador y hay veces en que lo ponemos en la bandeja del revés, como si tuviera cara B.

Por eso los poseedores del libro electrónico Nook Color que deseen sacarle todo su potencial como tablet agradecerán la existencia del software Nook2Android. En inglés el número 2 se pronuncia de manera muy similar al pronombre “to” (a, hacia) de manera que tendríamos un “De Nook a Android” que explicaría  a las claras la naturaleza de sus prestaciones.

Una vez instalado, el software de Nook2Android nos permite un arranque dual y así podemos elegir nuestro habitual libro electrónico o bien un tablet con Android 2.3 Gingerbread. La ventaja de que todo vaya instalado en la MicroSD es que bastará con retirarla del dispositivo para que aquí no haya pasado nada, todo quede como estaba y no haya ningún problema con la garantía del fabricante.

Las MicroSD con Nook2Android instalado vienen en capacidades de 8 a 32 Gb con precios entre 20 y 60 €. ─[Nook2Android]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor