Nueva actualización completa de Android Market

Empresas

Si tienes un móvil Android y sueles actualizarlo puede que ya hayas visto el nuevo Android Market. Un lavado completo de cara con un interfaz un poco a lo tiles de WP7 y nuevo contenido que hace que se convierta en mucho más que simplemente aplicaciones y juegos. Bienvenidos al Android Market 3.0.27.

Teóricamente todos aquellos móviles o tablets Android con Froyo o superior recibirán esta actualización automáticamente, siempre que su dispositivo tenga instalado el paquete de aplicaciones de Google.

Esta versión del Market trae también ebooks y un sistema de alquiler de películas. Las películas se podrán ver durante 30 días a partir del primer visionado, y el sistema de libros se basa en la fenomenal aplicación Google Books.

En cuanto a las aplicaciones y juegos, mayor espacio para la descripción, vídeos de los mismos directamente e imágenes detalladas. Los listados están mejor presentados que antes y en general una experiencia mucho más agradable.

Si aún así tienes problemas, no se ha actualizado todavía o quieres instalarlo por tu cuenta, el apk está disponible aquí. Aunque recuerda que para aparatos Android que no lleven “tecnología Google” la instalación puede que no sea tan sencilla. [Android Community]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor