Optimización del rendimiento y la gestión de infraestructuras SAN de 2 GB/s con ISL trunking

Green ITInnovación

Reproducimos el white paper realizado por Brocade en el que se analiza a fondo la optimización en ciertas infraestructuras SAN.

Administración simplificada

Las empresas pueden llevar a cabo las tareas de administración de Trunking ISL mediante la sencilla interfaz gráfica de WEB TOOLS o a través de la interfaz de línea de comandos de Brocade para conjuntos de comandos telnet. Entre las tareas más comunes, podrían encontrarse las siguientes:

Habilitación/inhabilitación por conmutador individual: Comando switchCfgTrunk.

Habilitación/inhabilitación por puerto individual: “Checkmark” en la configuración de Puerto en el GUI de WEB TOOLS, y el comando portCfgTrunkPort “número de puerto” “1/0” en la interfaz de línea de comandos Brocade.

Visualización de la función ISL Trunking por puerto individual: El comando trunkShow en la interfaz de línea de comandos Brocade, que muestra los ISLs activos y los enlaces “trunk” establecidos.

Visualización del beneficio lógico de la función Trunking por conmutador individual: El comando islShow en la interfaz de líneas de comando Brocade, que muestra los ISLs lógicos presentados como enlaces “trunk” maestros.

Diagnóstico de problemas en los enlaces “trunk” por conmutador individual: El comando trunkDebug “port”, “port” en la interfaz de líneas de comando Brocade, que presenta información acerca de por qué los puertos nombrados no conformaron un enlace “trunk”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor