Optimización del rendimiento y la gestión de infraestructuras SAN de 2 GB/s con ISL trunking

Green ITInnovación

Reproducimos el white paper realizado por Brocade en el que se analiza a fondo la optimización en ciertas infraestructuras SAN.

Administración simplificada

Las empresas pueden llevar a cabo las tareas de administración de Trunking ISL mediante la sencilla interfaz gráfica de WEB TOOLS o a través de la interfaz de línea de comandos de Brocade para conjuntos de comandos telnet. Entre las tareas más comunes, podrían encontrarse las siguientes:

Habilitación/inhabilitación por conmutador individual: Comando switchCfgTrunk.

Habilitación/inhabilitación por puerto individual: “Checkmark” en la configuración de Puerto en el GUI de WEB TOOLS, y el comando portCfgTrunkPort “número de puerto” “1/0” en la interfaz de línea de comandos Brocade.

Visualización de la función ISL Trunking por puerto individual: El comando trunkShow en la interfaz de línea de comandos Brocade, que muestra los ISLs activos y los enlaces “trunk” establecidos.

Visualización del beneficio lógico de la función Trunking por conmutador individual: El comando islShow en la interfaz de líneas de comando Brocade, que muestra los ISLs lógicos presentados como enlaces “trunk” maestros.

Diagnóstico de problemas en los enlaces “trunk” por conmutador individual: El comando trunkDebug “port”, “port” en la interfaz de líneas de comando Brocade, que presenta información acerca de por qué los puertos nombrados no conformaron un enlace “trunk”.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor