Las pymes podrán llamar al extranjero a precios nacionales con Orange

EmpresasMovilidadStartups

Orange, la operadora de France Telecom, ha lanzado unas tarifas para ayudar a la internacionalización de pequeñas y medianas empresas.

La globalización y, sobre todo la crisis, están haciendo que muchas empresas de pequeño y mediaño tamaño busquen a sus potenciales clientes fuera de España o incluso de Europa. Pensando en ellas, Orange acaba de lanzar un plan que les permitirá llamar a cualquier país del Viejo Continente, EE.UU o China por el mismo precio que hacerlo a una ciudad o población situado en la geografía española.

La operadora ha dado a conocer su nueva oferta mediante una nota de prensa y ha explicado que sus nuevas tarifas cubren estas tres regiones, porque en ellas “se hallan la mayoría de los países con los que hoy en día la empresa española hace negocios”.

Las pymes podrán contratar una tarifa de 1.000 minutos al mes con llamadas nacionales e internacionales (a las áreas citadas) por solo 30 euros al mes.

Además, Orange también ha lanzado planes para los posibles viajes internacionales que los pequeños empresarios realicen.  Con Travel Voz Empresas podrán hablar 30 minutos al día por 3 euros la jornada. Por su parte, Travel Data Empresas les permite usar una conexión de datos de 10 MB por 1 euros al día para la UE, China o EE.UUo 8 euros para el resto del mundo. También se pueden acoger a una conexión de 50 Mb por 4,50 euros al día en las tres regiones mencionadas o 30 euros en el resto de países.

“Se trata de soluciones únicas que permiten controlar el gasto en tráfico internacional y en roaming evitando sorpresas en la factura. Para su desarrollo, Orange se aprovecha de sus capacidades como operador global, con presencia directa en 35 países y acuerdos de roaming con más de 500 operadores internacionales”, explica el director de Marketing de empresas de la operadora, Joaquín Sevilla.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor