Packlink, nombrada startup española de más rápido crecimiento por Tech5

EmpresasStartups

Packlink es un buscador y comparador de empresas de paquetería a nivel nacional e internacional para clientes individuales y pymes.

Ya está completa la lista de startups ganadoras de las finales regionales de la competición Tech5 Europe, que premia a las compañías tecnológicas de más rápido crecimiento en Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Suecia y España. La firma Packlink ha sido la galardonada en nuestro país.

Packlink es un buscador y comparador de empresas de paquetería para enviar paquetes a precios más bajos. Su plataforma permite contratar el envío de paquetes a nivel nacional e internacional y ofrece a los clientes individuales y pymes una manera rápida y fácil de comparar precios y repartos de paquetería.

Lanzada en 2011, Packlink ha ido expandiéndose a buen ritmo, con un gran crecimiento internacional en los últimos dos años. La startup española trabaja con empresas de mensjaería de todo el mundo.

El fundador de Packlink, Ben Askew-Renaut, celebró así su victoria: “Cualquiera que haya trabajado en el lanzamiento de una idea en una startup sabe lo que es una montaña rusa y hacer malabares. Estamos muy emocionados y agradecidos a TNW y todos los que reconocieron nuestros esfuerzos, corriendo un maratón muy rápido para llegar a donde estamos hoy. Este premio es sin duda mérito de nuestro muy comprometido equipo internacional”.

Packlink se impuso en el Tech5 Spain a ByHours.com, una plataforma que permite a los clientes reservar hoteles en bloques de 3, 6 y 12 horas; Cabify, que ofrece vehículos con chófer para ejecutivos por una tarifa fija; Getapp, un marketplace de aplicaciones de negocios que ayuda a descubrir, comparar y revisar las aplicaciones B2B en la nube, y Marfeel, que adapta al móvil los sitios de medios de comunicación.

Packlink se une a la startup británica YPlan, a la alemana Blacklane, la holandesa Fairphone, la francesa Uplike y la sueca Freespee en la nómina de empresas ganadoras de las diferentes ediciones regionales del Tech5 Europe de este año, cuya final se celebrará en Amsterdam la semana que viene.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor